Quiénes Somos

Instituto Sonorense de Infraestructura Educativa

Somos un Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública Estatal con personalidad jurídica y patrimonio propio. Nuestro objeto es la Programación, Presupuestación, Construcción, Mantenimiento, Rehabilitación y Equipamiento de los Espacios Educativos y Culturales en el Estado de Sonora.
El Instituto Sonorense de Infraestructura Educativa (ISIE), cuenta con 17 Años de Vida Institucional, creado el 30 de Marzo de 1998 mediante Decreto del Poder Ejecutivo Estatal.

Misión

Desarrollar la Infraestructura Física Educativa del Estado de Sonora, para cumplir con las expectativas de la comunidad a través de un desempeño eficiente, eficaz y transparente de los recursos técnicos, tecnológicos y financieros, con el trabajo y esfuerzo de todos sus colaboradores.

Visión

Desarrollar una Infraestructura Educativa integradora, equitativa, sustentable, accesible, con instalaciones académicas y deportivas adecuadas, construidas con materiales y conceptos regionales, donde se incluyen todos los componentes requeridos para la certificación de las mismas como escuelas de CIEN.

Objetivo

Programar, presupuestar, construir, mantener, rehabilitar y equipar los espacios educativos y culturales en el Estado de Sonora.

Valores

Se busca promover en los jóvenes sonorenses los valores del Respeto a las Etnias y Pueblos Originarios, Labor Social, Cuidado del Medio Ambiente, Igualdad y Equidad de Género, Tolerancia.

Ubicación y Contacto

Blvd Kino #1104 Colonica Pitic C.P. 83150 Hermosillo, Sonora. Teléfonos: (662) 214 60 33 y 01 800 201 0867. Correo Electrónico: contacto@isie.gob.mx



Ubicacación